martes, 2 de noviembre de 2010

ENCUENTRO CON INES VILPI


Biblioteca Municipal de Arjonilla

Un año más sigo participando en el Circuito de Encuentros con Autores e Ilustradores que  organiza y patrocina la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía a través del Centro Andaluz de las Letras, en colaboración con las Concejalías de Cultura de numerosos ayuntamientos andaluces. Estos encuentros se enmarcan dentro del  Programa de dinamización lectora.
El pasado viernes 29 de octubre se celebró en la Biblioteca Municipal de Arjonilla, un bonito pueblo de la campiña de Jaén. Asistieron al encuentro dos grupos de sexto de primaria del C.P García Morente.
Les hablé de mi trabajo, de algunas técnicas que yo empleo para ilustrar, inventamos personajes, ...
Fué divertido, cada día me sorprenden más las ocurrencias de los niños y niñas, sus preguntas y sugerencias hacen de estos encuentros una experiencia enriquecedora para todos.

2 comentarios:

  1. José Luis Cano Palomino2 de noviembre de 2010, 18:16

    Me gusta verte contenta... y contando cómo trabajas ;-D

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer conocerte, a mis niños les "encantó" tu cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar