viernes, 5 de abril de 2013

...


Aquí dejo una ilustración con la que participo en un proyecto 
llamado DESPOJOS del ReC. 




   Se trata de una recopilación de algunos de los relatos desechados del concurso Relatos en Cadena (ReC) de la Cadena Ser. Participamos un montón de gente, entre escritores asiduos del ReC e ilustradores, todos con ganas de juego. Parece que todo se mantiene aún en secreto, así que no puedo desvelar el nombre del autor ni puedo mostrar el texto. Pronto lo subiré para que disfrutéis de su lectura.

4 comentarios:

  1. Qué me gusta, Inés. Deseando saber a qué relato corresponde. A su autor la ha tocado la lotería. Qué contento de que estés en el proyecto.

    Un abrazo, como poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo remiro y es que ese corazón roto, esas ojeras, ese irse... Buah.

      Eliminar
    2. Gracias, Miguelángel, qué bien que te guste.
      Pronto sabrás de mi, empiezo a aterrizar y me gusta lo que veo.
      Ya sabes, sin prisas, tú mientras sigue dándonos alegrías.
      Otro abrazo

      Eliminar
  2. Me sentaré, agarrando mi impaciencia, a esperar a ese relato que acompaña a esta mirada de adiós indeseado... que bonito es venir a visitarte de vez en cuando Inés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar