lunes, 6 de junio de 2011

POR QUÉ NO BAJA YA

Acrílico, lápiz y collage


Pero ¿qué es lo que tiene que bajar?
¿alguien lo sabe? 
No se les ve muy impacientes que digamos
hummmmm ...

4 comentarios:

  1. A mí me da que es la del cuarto, la que no baja! Y es que va tan lenta, la tiparraca...! Uf! Es que dice que baja en globo y la aerostática no es su fuerte!!!!! Y ellos! Ellos es que son unos modernos y disimulan muy bien su impaciencia... pero... no pueden aguantar mássssssssssssss!!! Uy! Se pinchó el globo! Ahora sí que baja rápidoooooooooo!
    Guapa, Inesita, guapísima, genial, mujer estrepitosa y magnífica!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué no, que es el cuadro, primero se ha subido uno a la escalera y lo ha colgado, el otro no ha quedado conforme y le ha dado la vuelta, lo que no saben es que esa pintura modernista se cuelga en horizontal.
    Chulísimo, como todo lo tuyo (uy cómo suena eso)Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que no, que no, es que a Miguelito no le gusta que lo observen mientras los mayores esperan algo de él. Así que están fingiendo observar el vuelo de una mosca mientras el niño se traga la bola que tiene en la boca y termina la puñetera merienda de una vez. ¡A ver si consiguen pillar el autobús de las seis!

    A Pampeliska:
    ¿Sabes que yo siempre viví en un cuarto piso? Así que fui la del cuarto para ciertas personas durante muuuuucho tiempo. Hum ... pero a estos dos tipos no los reconozco. Lástima, tienen no sé qué que ....

    A Anónimo:
    A mi también me gusta darle la vuelta a las cosas y verlas así y asao y probar y probar.

    Gracias a los dos

    ResponderEliminar
  4. José Luis Cano Palomino15 de junio de 2011, 17:41

    En realidad miran cómo riegas las plantas de tu balcón y esperan a que termines y bajes a dar una vuelta y te dicidas a quién le vas a dar el beso :)

    ResponderEliminar