jueves, 4 de octubre de 2012

LitOral

Collage y acrílico

Cartel realizado para LitOral, asociación que trabaja incansablemente para la difusión de la literatura de tradición oral.
Pásate por su página, ahí encontrarás montones de cuentos, adivinanzas, refranes, canciones, retahílas, juegos ... de la frontera sur de Europa recogidos por ellos mismos.
La asociación organiza campañas de recopilación de textos de forma gratuita en Andalucía, Gibraltar, Ceuta y Melilla. Si te interesa el tema sólo tienes que contactar con ellos aquí.

2 comentarios:

  1. hola Ines, soy Esther, no nos conocemos pero no he podido resistir comentarte que me gustan muchísimo tus ilustraciones, me parecen originales y con un estilo propio claramente identificado. Me gustaría que pasaras por mi blog y me dejaras tu opinión acerca de mi trabajo como ilustradora infantil. Un abrazo.

    ResponderEliminar