jueves, 16 de diciembre de 2010

ENCUENTROS CON INÉS VILPI

Y el jueves día 9 de diciembre me tocó viajar hasta Oria, un pueblo de la bella Almería. Otro Encuentro con la Ilustración, organizado por el Centro Andaluz de las Letras, que se celebró en el CEIP San Gregorio con dos grupos de sexto de primaria.
Lo pasamos bien, yo les cuento sobre mi intrusión en este mundo de la ilustración y ellos preguntan todo lo que quieren. Nunca falla, las preguntas estrella son:
 ¿Cuánto tardas en ilustrar un libro?
¿Cuánto ganas?
Como siempre fue una experiencia muy agradable.
Además diré que hacía un día precioso de sol y como iba muy bien acompañada por mi amiga Sole y sin prisas por volver, nos quedamos en una terracita de un bar y nos comimos un bocadillo de jamón con todo el gusto del mundo.

1 comentario:

  1. me alegro guapantica ! asi que estuviste en mi tierra ....ajajja....sabias que yo di un concierto cuando andaba traqueteando la guitarra alli, en la iglesia ?....refiriendome...

    ResponderEliminar