jueves, 23 de diciembre de 2010

QUIEN PINTA SU MAL ESPINTA



Lápiz sobre papel y retoque digital


Hay un dicho por ahí que dice que quien canta su mal espanta, y es  verdad. Yo me he tenido que inventar un verbo para hacer lo mismo con mis males, porque cantar no sé y a pintar estoy aprendiendo.

Me lastimé el pié y cuando caminaba mucho me dolía y si no le hacía mucho caso me dolía la pierna entera. Parece que ya pasó.
Y cuando me entusiasmo y se me olvida que ya llevo muchas horas de trabajo se me carga mucho la espalda-cuello-hombro, ahí justo donde crecen las alitas. un dolor profundo.
Pues yo digo que quien pinta su mal espinta
Les dediqué a mi pie y a mi alita estos dibujos.

6 comentarios:

  1. te deseo una feliz navidad y un año muy prospero lleno de amor y salud, :)
    chao

    ResponderEliminar
  2. Ea, ea mi niña.
    Besitos, muchos besitos de mariposa para esas alitas y besitos de pececillo de rio para ese pie puñetero.

    ResponderEliminar
  3. Para Géminis:
    Muchas gracias Géminis, siempre estás ahí. También te deseo lo bueno y que tengas momentos para disfrutarlo a solas y en compañía.

    Para Pepines:
    Je je je
    ¡Pero si ya no me duele!
    Ummmm, nunca sobran los besicos.

    ResponderEliminar
  4. José Luis Cano Palomino31 de diciembre de 2010, 9:11

    Triste te veo con esos dolorcillos, Inés...
    Seguro que el 2011 va a ser mejor, con más tiempo para estirarnos, calentar y reposar ;-D

    ResponderEliminar
  5. ines vilpir....el segundo dibujo es una pasada...preparate para hecer un intercambio de obras entre usted y mua ! por cierto os hecho de menos, ya se que lo sabeis pero me da la gana de decirlo por dos razones :

    1. porque me da la gana
    2. porque es verdad

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus dibujos Ines. Son una pasada y muy expresivos. Felicidades y gracias por hacerlos publicos. Edu

    ResponderEliminar